Para Ana Torroja lo más importante
REX/Shutterstock

Ana Torroja sabe que en estos tiempos modernos el artista que no se reinventa toma el riesgo de dejar de existir. Así lo hizo entender durante una conferencia de prensa previa a su presentación en Viña del Mar 2016.

“Trato de sorprenderme con lo que voy a hacer. Hemos revestido viejos temas, hemos hecho arreglos diferentes, porque es renovarse o morir”, dijo la artista española en relación a su presentación en la Quinta Vergara durante la segunda noche del festival.

Por otra parte, la ex integrante de la reconocida banda española Mecano, agregó que actualmente, en su carrera como solista, existen muchos artistas con los cuales les gustaría colaborar, como por ejemplo, Alejandro Sanz y Pablo Alborán. “No tendría vida para cantar con todos los que quiero trabajar. Me gusta hacerlo porque uno aprende mucho de los otros artistas”, dijo Torroja, de 56 años, según reportó El Nacional.

Finalmente, ante cuestionamientos sobre su opinión en cuanto a la situación política en Venezuela, la cantautora agregó que le da “mucha tristeza” y que solo volverá al país latinoamericano “cuando las cosas se calmen”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.