Ricky Whittle protagonizará la serie 'American
REX/Shutterstock

Starz confirmó este jueves 28 de enero que el actor Ricky Whittle protagonizará la nueva serie American Gods, una adaptación de la novela fantástica de Neil Gaiman.

El show se enfocará en una guerra entre dioses. La trama gira en torno al personaje de Shadow Moon (Whittle), un ex convicto que se convierte en guardaespaldas y en el compañero de viaje de Mr. Wednesday, un estafador que en realidad es uno de los dioses más antiguos del universo, quien se encuentra en medio de un viaje muy importante por Estados Unidos, que lo llenará de fuerzas para enfrentarse a las nuevas deidades que han llegado al mundo.

“Estoy encantado de que Ricky sea el elegido para interpretar al personaje de Shadow. Sus audiciones fueron notables. El proceso de adaptar este mundo y colocarlo fuera de las páginas de un libro ha comenzado. ‘American Gods’ es un libro sobre los inmigrantes y me parece perfectamente apropiado que Shadow, como tantas otras cosas, llegue a América. Ahora comienza la diversión”, añadió.

El actor británico actualmente se encuentra trabajando en el drama post-apocalíptico titulado The 100 que se transmite a través de The CW.

Bryan Fuller y Michael Green son los escritores y creadores de esta serie.

American Gods empezará a rodarse en abril en Toronto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.