Rob Kardashian y Blac Chyna se
Instagram

¡Ya nació la primera hija de Rob Kardashian y Blac Chyna! Este jueves 10 de noviembre la pareja le dio la bienvenida a Dream Kardashian en el Cedars-Sinai Medical Center de la ciudad de Los Ángeles.

El sitio TMZ reporta que la niña nació por cesárea a las 9:18 de la mañana y pesó 7 libras con 5 onzas.

Los primeros que acudieron al hospital antes del nacimiento de la criatura fueron su abuela, Kris Jenner y su novio Corey Gamble.

FOTOS  Publican primera fotografía de la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna

Segun ENews los padres llegaron al hospital alrededor de las 6:40 de la mañana. Rob, por su parte, se informó que lucía ansioso.

Dream se convierte en la media hermana de King Cairo, el hijo de cuatro años que Chyna tiene con su ex, el rapero Tyga, quien es el actual novio de Kylie Jenner, la media hermana de Kardashian.

VER TAMBIÉN King Cairo se disfraza como Rob Kardashian

Kardashian, de 29 años, y Chyna, de 28, compartieron la noticia de su embarazo el pasado mes de mayo, poco tiempo después de que él le propusiera matrimonio. Cuatro meses después, la pareja reveló en el estreno de su reality show que estaban esperando una niña.

Rob estuvo mucho tiempo fuera del ojo público y no fue hasta que comenzó su relación con la modelo que se le volvió a ver en público.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2