Dream Kardashian
Instagram

Dream Kardashian, la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna está lista para celebrar la navidad. Rob compartió un video de su hija, quien tiene dos semanas de nacida,  vestida de blanco de pies a cabeza, con un moñito en su cabeza de algodón, y unos calcetines rojos y blancos que dicen ‘Baby Santa’.

VER TAMBIÉN Kanye West sigue hospitalizado en Los Ángeles

La bebé está acostada en un pequeño moisés rojo, que se asemeja al cuerpo de Santa Claus. Y el video está haciendo referencia a la compañía de medias Arthur George, que pertenece a Kardashian.

Dream nació la mañana del jueves 10 de noviembre en el Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles.  La pequeña vino por cesárea y pesó 7 libras con 5 onzas.

Rob dijo anteriormente que su pequeña se parecía al su fallecido padre, Robert Kardashian. “En este día él está más contento que nadie. Estoy muy contento y agradecido”, expresó en una de sus publicaciones diciendo que su hija era una réplica del abuelo.

RELACIONADO Kris Jenner comparte nueva foto de Rob Kardashian cargando a Dream

Kardashian, de 29 años, y Chyna, de 28, compartieron la noticia de su embarazo el pasado mes de mayo, poco tiempo después de que él le propusiera matrimonio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.