Don Francisco Te Invita primer episodio
Telemundo

Tras un año de ausencia de la pantalla chica, Mario Kreutzberger debutó a través de Telemundo su nuevo programa de variedades, Don Francisco Te Invita domingo 9 de octubre.

El show de entrevistas contó en su primer episodio con varios invitados que estuvieron conversando con Don Francisco sobre su vida y carrera. Chino y Nacho fueron los primeros en llegar al escenario, donde interpretaron su éxito “Andas en mi cabeza”.

VER TAMBIÉN Aurelio Casillas, “el señor de los cielos”, da un paseo en auto con Don Francisco [VIDEO]

También asistieron como invitados los actores Carmen Aub y Rafael Amaya, de la serie El Señor De Los Cielos; el compositor Eduardo Magallanes, amigo íntimo del fallecido Juan Gabriel; y el cantante Larry Hernández, quien además de cantó su sencillo “Si Te Animas”.

Entre los momentos memorables de la noche estuvo la llegada sorpresa al programa del papá de Amaya, quien le llevó un sombrero como regalo al presentador. Rafael por su parte lloró al ver varios mensajes que sus familiares le grabaron para la ocasión, indicando que para él su familia lo es todo. Larry Hernández también protagonizó uno de los momentos de la noche al hablar abiertamente sobre su batalla contra el alcoholismo.

El maestro Magallanes por su parte contó detalles inéditos sobre la vida de Juan Gabriel, quien según señaló Don Francisco había aceptado antes de su muerte ser uno de los primeros invitados al show.

VER TAMBIÉN Don Francisco: El hombre detrás de la pantalla

El balance fue positivo para el conductor chileno, quien en este nuevo programa está acompañado por la presentadora Jessica Carrillo y la banda de chicas, “Sexta Clave”, liderada por Leslie Cartayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.