Foto de Roselyn Sánchez haciendo ejercicio
REX/Shutterstock

Roselyn Sánchez recibió muchos likes en Instagram cuando dejó ver el resultado de su arduo trabajo en el gimnasio. La puertorriqueña publicó una foto frente al espejo que dice: “¡Lo sé, es una ridiculez!, pero me siento orgullosa”. La intérprete agregó que su esposo, Eric Winter, se burla de ella cuando publica selfies como esta pero que, aun así, sintió la necesidad de mostrar la imagen.

Cuando no está en el gimnasio, Sánchez pasa su tiempo grabando la cuarta temporada de Devious Maids. La serie se estrenó el 23 de junio de 2013 y se basa en la serie mexicana llamado Ellas son… la alegría del hogar.

Devious Maids cuenta la historia de cuatro empleadas domésticas que luchan por sus sueños y ambiciones mientras trabajan para los ricos y famosos de Beverly Hills, California. Las cuatro sirvientas son interpretadas por Sánchez, Ana Ortíz, Judy Reyes y Dania Ramírez.

No es la primera vez que Sánchez muestra un poco más de piel pues la actriz se ha destacado como defensora de los derechos animales, tanto así que hace más de cinco años apareció desnuda en un anuncio de PETA.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.