Ruby Rose dedica emotivo mensaje de
Eric Charbonneau/REX/Shutterstock

Ruby Rose le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a Ellen Page a través de su página de Facebook, actriz que el 21 de febrero llegó a los 29 años de edad. En su publicación, Rose agradece el apoyo incondicional que ha recibido de la intérprete desde que llegó a Estados Unidos.

“Venir a Estados Unidos a seguir mi sueño me ha enseñado y me ha brindado varias cosas. De todos los regalos que he recibido, le agradezco a Dios por la oportunidad de haberte conocido, tú me has ayudado a navegar por todo esto. Nunca había entendido lo crucial que es tener amigos fieles en Hollywood hasta que me pasaron varias cosas y tú estabas ahí siempre, la más honesta, sin miedo y la persona más fiel que conozco”, estas son algunas de las frases que se desprenden del post de la actriz de Orange Is the New Black que está acompañado por una fotografía donde aparece junto a Page.

“Cuando se trata de amistad, nadie más sabe sobre eso que tú. Siempre estaré agradecida y orgullosa de todo lo que hagas. No hay otro lugar en el mundo que quisiera estar que ahí contigo, con Sam y tu perrito para celebrarte. Las amo a ambas y estoy brillando desde Toronto por el hecho de que hoy llegaste al mundo”.

A través de Instagram, Page agradeció todos los buenos deseos que recibió en su cumpleaños. “Gracias a todos (…) Me siento conmovida y muy agradecida. Hoy fue un día muy especial. Les mando amor a todos”, señaló.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.