A Ruby Rose no le gusta
Richard Isaac/REX/Shutterstock

Ruby Rose no es fanática de The Life of Pablo, el nuevo álbum de Kanye West. La actriz de Orange Is the New Black considera que la producción es una serie de ofensas a varias personas, incluyendo a su amiga Taylor Swift.

A través de Twitter, la intérprete británica se solidarizó con las personas que fueron mencionadas por Yeezy en sus canciones. “Se cruzaron muchas lineas. Me pongo en los zapatos de las mujeres que ha herido. Las víctimas de Bill Cosby, Amber y hasta mi querida amiga Taylor. ¿Cómo puedo apoyarlo y decir que soy feminista? No puedo”.

“Soy fan del progreso. Cualquier tipo de progreso. El progreso hacia los derechos que nos unen. No a la homofobia, no al racismo, no al sexismo. Punto”, sentenció:

Rose no ha sido la única que ha criticado el disco de West. La súper modelo Gigi Hadid aclaró en Twitter que solo por asistir a un lugar [el desfile de Kanye en el New York Fashion Week donde estrenó el disco] no significa que está de acuerdo con la música que se escucha ahí. “Mis amigas saben que soy leal”, tuiteó.

El infame tema titulado “Famous” ha dado mucho de qué hablar, en una parte de la canción el rapero de Chicago dice que Swift le debe toda su fama. “Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa p***a”.

West aseguró que no estaba tratando de ofender a Swift y que ella “le dio su bendición” antes de lanzar el tema.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.