Taylor Swift jamás aprobó el lanzamiento de “Famous”, una de las canciones del nuevo álbum de Kanye West, The Life of Pablo, en donde el rapero, con palabras explícitas, asegura que hizo famosa a la cantante.

Aunque un reporte de TMZ asegura que antes de incluir la canción en su disco, Kanye personalmente llamó a Swift para preguntarle si se sentía bien con el tema tal cual había sido escrito, recibiendo luz verde de la famosa, un representante de la intérprete de “Bad Blood” aseguró a E! que las cosas no ocurrieron así.

“Kanye no llamó por aprobación, sino para pedirle a Taylor que publicara su single “Famous” en su cuenta de Twitter. Ella se negó y le advirtió sobre lanzar una canción con un mensaje misógino tan fuerte”.

El controvertido verso de “Famous” que ha vuelto a poner tensa la relación entre ambos artistas dice, “siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa p***a”.

Las reacciones ante la canción no se han hecho esperar y familiares y amigas de Swift ya se han pronunciado a través de sus redes sociales para expresar su malestar.

El hermano de Taylor, Austin Swift, decidió tirar a la basura sus tenis Yeezy, colección diseñada por West para Adidas, hecho que grabó y publicó en su cuenta de Instagram. “Aquí vamos nuevamente”, escribió el joven en su post.

Getting a head start on some spring cleaning. Here we go again.

A post shared by Austin Swift (@austinkingsleyswift) on

Por su parte, la modelo Gigi Hadid, quien aparece en el video de “Bad Blood”, a pesar de estar presente en el lanzamiento del disco de Kanye este 11 de febrero en la ciudad de Nueva York, quizo aclarar a través de su cuenta de Twitter que tiene claro a quién debe su lealtad.

“Mi asistencia a algún lugar no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que se dice en la música que se toca allí. Mis amigos saben sobre mi lealtad”, escribió en un mensaje a sus seguidores.

La actriz Jaime King, quien nombró a Swift madrina de uno de sus hijos, también escribió a través de Twitter para apoyar a la artista.

“Estoy tan triste ahora mismo y decepcionada. Apoyo a mi hermana, siempre”, indicó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.