Dos superhéroes se unieron para darnos una de las mejores entrevistas que hemos visto en los últimos tiempos. Ryan Reynolds compartió un video de la charla que sostuvo con Hugh Jackman, quien se encontraba promocionando su nueva película Eddie The Eagle.

“Esta es mi primera vez entrevistando a alguien. Algunas de estas preguntas las escribí antes de ver la película”, dice Reynolds antes de empezar. “Entonces la película se llama Eddie the Eagle. ¿Y tú haces el papel de Eddie?”, se escucha decir.

“No”, responde el actor australiano. “¿Viste la película?”, agrega Jackman.

El protagonista de Deadpool también le pregunta al actor si ha envejecido. “No, desde 2008 [no he envejecido]”, responde orgullosamente Jackman. Estos famosos trabajaron juntos en X-Men Origins: Wolverine, cinta en la que vimos al personaje de Deadpool por unos minutos. Si han visto la nueva película Deadpool, entonces ya saben que el sarcástico mercenario tiene algunas cuantas referencias a Wolverine, personaje de Jackman en la serie de X-Men.

A continuación puedes ver la graciosa entrevista completa. Haz clic para ver lo que responde el actor cuando Reynolds le pregunta sobre su experiencia con las drogas.

Eddie The Eagle sale en cines el 26 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2