Sacha Baron Cohen
John Salangsang/Shutterstock/REX/Shutterstock

El actor británico Sacha Baron Cohen protagonizará Mandrake the Magician, adaptación cinematográfica que llegará la pantalla grande de la mano del estudio Warner Bros. La información fue confirmada este 7 de junio por Variety.

Este personaje fue creado en 1934 por Lee Falk, también autor del clásico cómic The Phantom. Mandrake seguía la vida de un mago, ilusionista y artista del escape que contaba con el poder del hipnotismo, a través del cual luchaba en contra de un sinfín de gánsters, científicos locos y seres de otras dimensiones.

Etan Cohen, creador de la cinta Get Hard, se sentará en la silla de director para este proyecto que ha estado en desarrollo durante más de una década, pero que debido a múltiples conflictos de escritores y productores, ha variado en diferentes ocasiones de dirección y de estudio cinematográfico.

Este año Baron Cohen protagonizó The Brothers Grimsby para el estudio Sony. Actualmente puede ser visto en el papel de villano en la cinta Alice Through the Looking Glass, junto a Mia Wasikowska, Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.