Salma Hayek está emocionada por cumplir
Broadimage/REX/Shutterstock

La actriz y productora mexicana Salma Hayek cumple 50 añosa este viernes 2 de septiembre, y al contrario de lo que muchos puedan pensar, ella toma con alegría la entrada a una nueva década.

“Estoy emocionada, no me causa ni tristeza ni angustia. Es un número bonito”, dijo Salma al diario El Universal.

VER TAMBIÉN Las 10 mejores frases de Salma Hayek

“Creo que cuando era más joven pensaba que a los 50 ya estaba vieja. No me siento vieja para nada. Tengo muchas ilusiones de hacer más cosas de mi vida, mucha creatividad y mucho trabajo, y eso ya es ganancia Expresó la estrella.

La protagonista de películas como Grown Ups, Savages, Bandidas y After The Sunset, ente tantas otras, aseguró que los 50 años le llegan en un momento feliz de su vida.

“Lo más importante es no estar aburrido, eso es lo que envejece, porque no tienes más ilusiones o sientes que ya llegaste a una rutina de la que no sabes cómo vas a salir”, aconsejó. “Yo todavía tengo mucha curiosidad. Cuando se muere, envejeces”.

VER TAMBIÉN Halle Berry se muestra sexy en bikini a los 50 años

De acuerdo con el diario, mañana sábado 3 de septiembre, la producción de Beatriz At Dinner, la nueva película que está filmando bajo la dirección de Miguel Arteta, le hará un espacio a Salma para que celebre su cumpleaños con una fiesta que le está organizando su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.