Salma Hayek Power of Women Entrevista

La actriz mexicana Salma Hayek rindió tributo a las víctimas de una reciente explosión en una petrolera del puerto de Coatzacoalcos, en Veracruz, México, con una foto suya de niña que publicó en su cuenta de Instagram en donde luce irreconocible.

La estrella de 49 años utilizó el hashtag #TBT (por Throwback Thursday) —donde los usuarios de las redes sociales publican fotos para mostrar cómo lucían hace años—, para compartir su adorable imagen.

“Recordando mi ciudad natal #coatzacoalcos y todas las personas afectadas por la explosión, hoy #cincodemayo”, escribió Hayek en el texto que acompaña la foto donde se le ve con el cabello muy corto y una bebida en la mano.

El pasado 20 de abril, una explosión en la instalación Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV) ubicada en el puerto de Coatzacoalcos, al sur del estado mexicano de Veracruz, causó la muerte de 32 personas y más de 100 heridos.

Esta no es la primera vez que podemos ver a Hayek de jovencita. A continuación te compartimos un video de la primera audición que hizo para lanzarse como actriz en México, ¡hace 29 años!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.