No de una sino de dos películas animadas fue despedida Sarah Jessica Parker. Así lo reveló la actriz en una entrevista para el show radial de Howard Stern en la indicó que en ambas ocasiones la noticia la tomó por sorpresa.
“Me despidieron de Antz, la película animada, y fue despedida de Home on the Range, esa otra película animada”, confesó la estrella de Sex and the City. “Aparentemente era una hormiga mala”, bromeó.
VER TAMBIÉN Sarah Jessica Parker abre la posibilidad de un regreso de ‘Sex And The City’
Según indicó la artista de 51 años, en aquella ocasión los productores le dijeron que ella no era lo que ellos estaban buscando. “No puedo recordar de qué película me despidieron primero. La primera vez fue como, ‘vamos en una dirección diferente’, lo cual siempre me pareció una broma”.
En el caso de Antz, la actriz que finalmente se quedó con el rol que le correspondía a Sarah Jessica fue Sharon Stone, aunque eso no fue lo que le molestó del despido. “Lo que me molestó fue que me habían llamado la semana antes de despedirme. Me llamaron para decirme lo grandiosa que era, lo cual me pareció como un montaje, pero creo que eso era lo que pensaban en el momento”.
VER TAMBIÉN Sarah Jessica Parker sobre ‘Hocus Pocus 2’: “Me encantaría poder hacerla”
Aunque no existe un momento oportuno para despedir a alguien, en el caso de la protagonista de Divorce la llamada no pudo ser más inoportuna. “Cuando me enteré de lo de Antz estaba caminando con Matthew Broderick [su esposo] y estábamos buscando un apartamento para comprar y luego me llamaron y no podía creer que estaba a punto de comprar una casa”, recordó.
Nos queda claro que ni Carrie Bradshaw se salva de los despidos laborales.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios