El estilista de Beyoncé revela el
REX/Shutterstock

No cabe duda de que el cabello de Beyoncé siempre está perfecto. Ty Hunter es el estilista oficial de la artista, lo que significa que él es el responsable de tal perfección.

En una entrevista con E! Entertainment Television, Hunter explicó que el secreto de la esposa de Jay-Z es muy sencillo: tener confianza en sí misma. “Puedes ponerle lo que sea a una persona, pero si no se siente hermosa no funciona”, comentó el estilista, “se trata de poder vender la prenda de ropa. Ella [Beyoncé] tiene una confianza que brilla a través de cualquier cosa que se pone. Eso es lo importante. No es la ropa, eres tú”. 

VER TAMBIÉN Ex alcalde de Nueva York cataloga presentación de Beyoncé en el Super Bowl como un ‘ataque a la policía’

Hunter lleva más de diez años trabajando con la intérprete de “Crazy In Love” y considera que ambos tienen una relación casi de familia. “Nos hemos vuelto hermano y hermana por la lealtad que nos tenemos el uno al otro… Es una conexión que no se puede romper”, señaló el fashionista al momento en que recalcó la importancia de tener gente de confianza a tu alrededor cuando trabajas en el mundo del espectáculo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.