P.Diddy anuncia que abrirá escuela en
REX

Sean “Diddy” Combs ha hecho de todo. Ha sido rapero, coreógrafo, actor, productor, diseñador, ganó cuatro Grammys, es todo un hombre de negocios… y, ahora, será fundador de una escuela.

Este lunes 28 de marzo, el multifacético artista anunció que en el otoño abrirá una escuela independiente, o charter school, en el barrio neoyorquino de Harlem. “[Es] un sueño hecho realidad”, expresó a Combs sobre fundar esta institución, que llevará por nombre Capital Preparatory Harlem Charter School.

El interprete de “Finna Get Loose” escogió a la comunidad de Harlem, ya que es el lugar donde nació, aunque se crió en Mount Vernon, Nueva York.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante anunció que ya se están aceptando solicitudes por parte de estudiantes y maestros.

La escuela será dirigida por Steve Perry, quien es el co-fundador del recinto junto a Combs, y quien además fundó la Capital Prep Magnet School, en Hartford, Connecticut, en 2005.

 

Combs estudió en la Howard University, pero luego de dos años decidió abandonar la institución para dedicarse a la música. En 2014, dicha universidad le otorgó un doctorado honorario en humanidades.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.