Anna Paquin protagonizará una serie producida
Michael Buckner, Getty Images

Broken es el título de la serie producida por Reese Witherspoon para la cadena ABC que marcará el regreso de Anna Paquin a la televisión, así lo informó Variety. En esta oportunidad, la intérprete le dará vida a un personaje llamado Gemma, una despiadada abogada especialista en divorcios que vive en la ciudad de Dallas, Texas cuya vida se ve sacudida por la llegada de su hermana.

Paquin no necesita presentación. La actriz es recordada por muchos al haberse llevado el Oscar a Mejor actriz de reparto cuando tenía solo 11 años por su papel en The Piano en 1991.

Últimamente la actriz se convirtió en una de las celebridades más importantes de la televisión luego de haberle dado vida por siete temporadas a Sookie Stackhouse en True Blood y por haber participado en la saga de X-Men.

VER TAMBIÉN ‘Gambit’: Anna Paquin al parecer no participará en spinoff de ‘X-Men’

Charity Wakefield será la hermana de Paquin en la serie, y ella se encargará de revelar importantes secretos familiares.

Broken cuenta en su elenco con figuras de la talla de Blair Underwood, T.R. Knight y Penelope Ann Miller.

Si la espera para ver a Paquin en este nuevo show te desespera, no entres en pánico porque la actriz está por estrenar el esperado remake de Roots, para la cadena A+E, que se estrena el próximo 30 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.