Shailene Woodley rompe el silencio tras
Charles Sykes/Invision/AP

La actriz Shailene Woodley se expresó por primera vez tras su arresto en Dakota del Norte donde el lunes 10 de octubre formó parte de una protesta pacífica contra la construcción de un oleoducto en Bismarck.

La protagonista de Divergent escribió un mensaje en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores.

“Un día, bebé, vamos a cantar nuestra poesía. Las palabras gotean de nuestras lenguas mojan con una madura paciencia. Y las letras, los dulces frutos que nacen de las semillas de nuestras manos están sembrando el envejecimiento. #alwaysinallways #heartforward#uptous #NoDAPL #protectcleanwater#iamonyourside“, escribió Woodley el martes 11 de octubre.

La actriz de 24 años fue arrestada el lunes 10 de octubre mientras participaba de una manifestación en contra de la polémica construcción del oleoducto en Bismarck, en Dakota del Norte.

Woodley, que estaba transmitiendo la protesta por Facebook Live, fue acusada de ingresar sin permiso a una propiedad privada, por lo que las autoridades la detuvieron junto a otras personas que también formaban parte parte de la protesta.

Su representante confirmó que fue liberada horas después el mismo día. “Shailene Woodley ha sido liberada de la cárcel del condado de Morton en Dakota del Norte. Aprecia las muestras de apoyo no solo para ella, pero lo más importante, por la continua lucha contra la construcción del Dakota Access Pipeline”, dijo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.