Hillary Clinton
The Associated Press

La campaña de Hillary Clinton dio a conocer los detalles de la salud de la candidata y al parecer está en perfecto estado de salud y es apta para ser presidente de los Estados Unidos.

El reporte indica que la candidata del partido demócrata (de 68 años) tiene el colesterol bajo, y algunas alergias, pero su salud es ideal. Entre las medicinas que consume se encuentran una para la tiroides, un antihistaminico, un anticoagulante y vitamina B-12 para la anemia.

La carta de la doctora Lisa Bardack se publicó en el sitio web oficial de Clinton, junto a más detalles sobre su reciente neumonía, que, según el informe, se trató de un tipo no contagioso y causado por una bacteria.

“Mi impresión general es que la señora Clinton se ha mantenido saludable y no ha desarrollado ninguna condición médica nueva este año, sino una infección de oído y sinusitis. Se está recuperando bien con antibióticos y reposo. Ella continúa sana y apta para servir como presidente de los Estados Unidos”, afirmó la doctora Bardack.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.