Demandan a Snoop Dog y Wiz
MediaPunch/REX/Shutterstock

Snoop Dogg y Wiz Khalifa han sido demandados por 17 personas que resultaron heridas en el concierto que dieron en Nueva Jersey, donde se cayó una barandilla de la primera fila, según informa TMZ.

El pasado viernes 5 de agosto, más de 40 personas resultaron heridas en el concierto que ambos artistas estaban ofreciendo en el BB&T Pavilion, anfiteatro ubicado en la ciudad de Camden.

De acuerdo con el portal, varias de las víctimas fueron hospitalizadas, incluso una de ellas sufrió una fractura de la columna vertebral.

VER TAMBIÉN 11 menores hospitalizados tras intoxicarse en concierto de Snoop Dogg y Wiz Khalifa

Los demandantes aseguran que antes del incidente Snoop Dogg y Wiz Khalifa gritaron, “todo el mundo parado en la pu** hierba traiga su trasero aquí abajo”, y que eso provocó la estampida de gente que causó el derrumbe de la barandilla. 

Tres de los demandantes son empleados del BB&T Pavilion. La empresa Live Nation, dueña del lugar, está siendo también acusada en la demanda ya que las víctimas alegan que en el último año hicieron malas reparaciones en la barandilla.

Después del colapso, la gente cayó aproximadamente 10 pies sobre el piso de hormigón. El espectáculo concluyó abruptamente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.