Stacey Dash dejó a todos confundidos tras su aparición sorpresa durante la entrega número 88 de los premios Oscar. El animador de la ceremonia, Chris Rock, presentó a la actriz ante la audiencia del Dolby Theater como la “nueva directora de las relaciones para las minorías de La Academia”. “Estoy tan emocionada de ayudar a mi gente, ¡feliz mes de la historia afroamericana!”, sentenció Dash, cuyo comentario no fue bien recibido por el público asistente.

Minutos después, Rock compartió una fotografía en su cuenta de Twitter desde el área del backstage, en la que la actriz de Clueless aparece con una sonrisa de oreja a oreja por sus 10 segundos de fama.

En enero, Dash causó polémicas luego de calificar de “ridícula” la controversia por la falta de diversidad en las nominaciones a esta prestigiosa premiación.

Durante una entrevista para el programa Fox & Friends, Dash expresó que los afroamericanos eran los primeros en promover la segregación en la industria. “Tenemos que ponernos de acuerdo, o queremos tener segregación o integración, y si no queremos segregación tenemos que acabar con canales como BET y los premios BET, en donde te premian si eres de color”.

¿Qué opinas de la participación de Dash en los Oscar?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.