Luego de su sorpresiva y no tan bien recibida aparición en la ceremonia de los Oscar, la actriz Stacey Dash publicó en su página web un video que grabó inmediatamente después de los premios de la Academia, en el que explicó por qué aceptó estar en la ceremonia, y donde aprovechó para leer algunos ‘mean tweets’, muy al estilo del famoso segmento del programa de Jimmy Kimmel.
Dash indicó sentirse sorprendida de que la gente no la aplaudiera o la abucheara en el escenario, aunque aseguró que no se arrepentía de lo que había hecho.
“Lo hice porque quería, me sostengo en la posición que tengo”, indicó en el clip. “Chris me pidió que lo hiciera y lo amo y lo apoyo”.
Luego de leer varios insultos en su contra, la protagonista de Clueless reconoció que mucha gente no está de acuerdo con su punto de vista, sin embargo eso no la desmotiva o la hace pensar diferente.
“Esto es lo que sucede, hago lo que hago porque quiero hacerlo y porque creo en ello y no tiene nada que ver con la raza y desearía que pararan de decir eso”, comentó. “Creo que todos somos iguales, no me siento inferior ni me siento superior, ustedes deberían sentirse así también”, finalizó.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios