Khloe Kardashian habla sobre noviazgo de
Broadimage/REX/Shutterstock

Un nuevo drama se desató en el episodio de anoche, domingo 3 de julio, en Keeping Up With the Kardashians, en donde se vio a Khloé Kardashian no muy feliz ante la noticia de que su hermano menor, Rob Kardashian, está esperando un bebé con Blac Chyna.

Todo comenzó cuando Rob le envió un mensaje de texto a sus hermanas mayores, que estaban de viaje esquiando, para preguntarles si podían tener una conversación acerca de su reciente compromiso con la modelo, a lo que ellas accedieron.

VER TAMBIÉN Así reaccionó Khloé Kardashian al ver selfie de Kylie Jenner y Blac Chyna [VIDEO]

Cuando Rob va de visita, Khloé admite frente a las cámaras que esa situación no solo era rara sino también muy incómoda y que no quería que la dejaran a solas con él. Y en seguida comenzó la discusión entre ambos sobre el viaje de ski, según reporta People.

“No quiero que se enojen”, dijo Rob a quien sus hermanas no dejaron continuar. “Vas a tener un bebé. ¿Le dijiste a mamá?”, le preguntó Kourtney”.

“Sí. Quiero que mamá  y ustedes se involucren”, respondió el joven de 29 años. “No espero que todas ustedes estén felices, pero estoy seguro que eventualmente lo estarán”, aseguró Rob. “Quiero que todas sean parte de esto. Es necesario que haya una charla entre ustedes … ella va a estar para siempre en sus vidas”, dijo, refiriéndose a su novia Blac.

Y aunque Kim y Kourtney se mostraron felices por su hermano, Khloé mantuvo la cabeza baja y mala cara el resto de la conversación. “No sé cuáles son mis emociones ahora mismo. estoy vacía…estoy triste por dentro”, dijo la también animadora a la cámara.

VER TAMBIÉN Blac Chyna y Rob Kardashian planean transmitir su boda por televisión

Luego el programa mostró cuando Khloé y Kourtney llaman por teléfono a su mamá, Kris Jenner, quien se encontraba en Dubai, para hablar sobre la noticia del bebé de Rob y reasegurarle que todo estaba bien entre ellos y que no había nada de qué preocuparse.

“No hay nada que podamos hacer…lo que está hecho, está hecho. No sé”, le dijo Khloé a Kris, a quien se la pudo ver  aún desgarrada sobre su relación con Rob.

Pero parece que ya se limaron las asperezas entre Khloé y Blac Chyna, ya que pudimos ver en las imágenes de la celebración del cumpleaños de Khloé, a ambas posando juntas para las fotos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.