Si quedaba alguna duda sobre la ruptura de Taylor Swift y el DJ escocés Calvin Harris, éste último se encargó de dejar las cosas claras a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, con el que rompió su silencio desde que TMZ reportó el fin de su noviazgo con la cantante.

VER TAMBIÉN Los amores de Taylor Swift y las canciones que ella les compuso

“La única verdad aquí es que finalizó una relación y lo que queda es una gran cantidad de amor y respeto”, escribió el artífice del tema ‘How Deep is Your Love’. Horas después el mensaje fue retuiteado por Swift.

El fin de la relación de los artistas resultó sorpresivo para muchos, ya que hace solo tres meses se fueron de vacaciones a una isla paradisiaca para celebrar su primer aniversario juntos. Antes de eso el músico de 32 años le había dedicado un mensaje muy tierno a Taylor, luego de la ceremonia de los Grammy, mientras que recientemente ella le agradeció su apoyo durante uno de sus discursos de aceptación en los iHeart Radio Music Awards, premiación a la que asistieron juntos.

VER TAMBIÉN Taylor Swift, Jessica Alba y Céline Dion en la lista de mujeres más ricas que han creado su propia fortuna, según Forbes

Según indicaron fuentes allegadas a los artistas a varios medios de prensa, la ruptura se dio de manera muy civilizada y ambos expresaron su deseo de continuar siendo amigos. Nos preguntamos ahora qué canción le compondrá ella a su ex…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.