Hillary Clinton le dedica mensaje y
Hillary Clinton-Twitter

La candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, le dedicó un especial mensaje y fotografía a su marido, Bill Clinton, que este viernes 19 de agosto cumple 70 años.

“45 años después, no podría estar más feliz de tenerte a mi lado. ¡Feliz cumpleaños, Bill! -H”, escribió Hillary junto a la foto #TBT en donde ambos posan vestidos de fiesta en lo que aparenta ser el día de su boda.

VER TAMBIÉN Paul McCartney y Hillary Clinton se reúnen en Cleveland [FOTO]

Hillary y Bill Clinton se casaron en 1975 y tuvieron una sola hija, Chelsea, que hoy tiene 36 años y dos hijos junto a su esposo Marc Mezvinski.

Hace pocas semanas, Hillary aceptó oficialmente su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos por parte del Partido Demócrata, y el próximo 8 de noviembre se enfrentará en las urnas con su principal rival, el republicano Donald Trump.

Si logra asumir el mando en la Casa Blanca, Hillary seguirá los pasos de su marido Bill, quien fue presidente desde 1993 a 2001.

Hillary y Bill han tenido sus alzas y bajas como matrimonio, pero después de 45 años siguen juntos. ¡Felicidades, Bill Clinton!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.