Tom Hardy ha sido elegido para darle vida a uno de los gánster más infames de toda la historia de Estados Unidos; Al Capone, en una nueva película titulada Fonzo.
Este nuevo proyecto será dirigido por Josh Trank y contará con Russell Ackerman, John Schoenfelder y Lawrence Bender (reconocido por su trabajo en los filmes Inglorious Basterds, Kill Bill: Vol 1 & 2, Good Will Hunting y Pulp Fiction) en la producción.
Fonzo explorará los últimos años de la vida de este renombrado mobster, que se convirtió en la figura del crimen más importante de Chicago a finales de los años veinte. Después de casi una década de encarcelamiento, Capone murió en 1947 a sus 48 años tras sufrir de demencia.
Trank recientemente dirigió Fantastic Four para el estudio Fox, luego de realizar su debut cinematográfico con la cinta Chronicle. Hardy podrá ser visto próximamente en Dunkirk, del director Christopher Nolan, y en Taboo, proyecto en manos del aclamado cineasta Ridley Scott que tiene estimado llegar a las pantallas en 2017.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios