Toni Braxton hospital complicaciones lupus
Broadimage/REX/Shutterstock

Recientemente la cantante Toni Braxton estuvo hospitalizada debido a complicaciones del Lupus, una enfermedad autoinmune que le fue diagnosticada hace varios años.

VER TAMBIÉN Selena Gómez tomará un descanso en su carrera por motivos de salud

De acuerdo a lo indicado por su representante a los medios, la intérprete de “Unbreak My Heart” ya fue dada de alta tras el episodio, que no se trató de nada de gravedad. “Ella estuvo en un hospital de Los Ángeles por algunos días. No se trató de una condición seria, aunque el Lupus es una enfermedad muy seria y debe dársele seguimiento en todo momento”.

Braxton ya se encuentra recuperada y ensayando para su próxima gira de conciertos, que inicia el próximo 8 de octubre en Oakland, California, y que la tendrá ocupada hasta el 12 de noviembre, cuando dará su show final en Atlantic City, NJ.

La estrella del reality Braxton Family Values reveló en el 2010 que había sido diagnosticada con lupus eritematoso sintético, una enfermedad que se caracteriza por una alteración de la respuesta inmunológica que afecta múltiples órganos y sistemas.

VER TAMBIÉN Mark Zuckerberg invertirá US$3 mil millones para la cura de enfermedades

La artista de 48 años habló sobre la enfermedad el año pasado durante una entrevista para el Huffington Post, en la que indicó que no siempre puede balancear su ocupada agenda y la enfermedad. “Cuando tienes Lupus sientes que tienes un resfriado todos los días”, explicó. “Cuando no me siento bien, le digo a mis hijos, ‘mami se va a relajar en la cama hoy. Trato de tomarlo con calma”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.