Pink estrena 'Just Like Fire', canción
Instagram

¡Se acabó la espera!, “Just Like Fire”, el primer sencillo de la cantante Pink en tres años, fue estrenado este viernes 5 de marzo.

El tema formará parte de la banda sonora de la película Alice Through the Looking Glass, largometraje que se estrena el próximo 27 de mayo, y que cuenta con las actuaciones de Mia Wasikowska, Johnny Depp y Anne Hathaway, quienes regresan para esta secuela de Alice in Wonderland.

La canción transmite un mensaje inspirador, y en ella ¡Pink hasta rapea! El video musical del sencillo será lanzado en mayo.

El último álbum de Pink, The Truth About Love, fue lanzado en 2012. Uno de los éxitos más grandes de ese disco fue “Just Give Me a Reason”, donde la intérprete cantó a dueto con Nate Ruess, vocalista de la agrupación Fun.

Desde ese entonces, la cantante había permanecido en silencio hasta que grabó una versión de “White Rabbit”, tema original de la agrupación conocida como Jefferson Airplane, canción que fue usada precisamente para un tráiler de Alice Through the Looking Glass.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.