Elton John sorprendió a la gente en la estación de tren St. Pancras el 4 de febrero ofreciendo un concierto en vivo desde las instalaciones del metro. Acompañado por un piano, el intérprete británico deleitó al público con su música en celebración al lanzamiento de su nuevo álbum titulado Wonderful Crazy Night.

A través de las redes sociales, el intérprete de “Rocket Man” habló sobre este inolvidable momento. “¡Sorpresa! Llegué a St. Pancras International para bautizar este piano Yamaha que acabo de donar a la estación. Así ahora todos podrán tocarlo”, escribió al pie de la foto. “Mi regalo para ustedes es mi canción y este piano es para todos ustedes”, publicó.

Wonderful Crazy Night hizo su gran debut este viernes 5 de febrero, y además de celebrar el lanzamiento con el público en St. Pancras, John acudió al programa televisivo de Graham Norton, donde estuvo acompañado por otros invitados de lujo como Jack Black, Ben Stiller, Penélope Cruz y Owen Wilson. Los últimos tres estuvieron promocionando su nueva película, Zoolander 2, cuya premiere en Londres se llevó a cabo la noche del 4 de febrero.

“Hoy es realmente una noche increíble y loca en el Graham Norton Show. No se pierdan el programa”, escribió John.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.