Kanye West alaba el trabajo de
Owen Kolasinski/BFA.com/REX/Shutterstock

Si sigues la cuenta de Twitter de Kanye West, entonces ya estás acostumbrado a que el rapero exprese cualquier tipo de opiniones sobre temas muy diversos. En esta ocasión, el músico de Chicago tomó la red social para alabar el trabajo de Will Ferrell en la reciente cinta Zoolander 2.

El esposo de Kim Kardashian declaró que “Will Ferrell ha alcanzado el estatus de un Dios que camina y respira”, agregando que su existencia es toda “una bendición”.

El músico continuó diciendo que su adoración por este comediante tal vez se debía a que quizás era cuestión de haber visto al mismo personaje 15 años después, con 15 años de experiencia.

“Yo sólo quiero agradecerle a Will Ferrell por los años de felicidad que me ha traído a mi vida con su increíble comedia”, publicó en otro tuit, agregando que esta era su segunda vez viendo Zoolander 2.

Esta no es la primera vez que Kanye sigue el trabajo de Ferrell.  El tema “N***** in Paris”, lanzado en 2011 en colaboración con Jay-Z, contiene una pista de grabación tomada de la película Blades of Glory, protagonizada en 2007 por este comediante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.