Kanye West decidió no abordar un Uber cuando un paparazzi se ofreció a llevarlo donde necesitara ir. El hecho fue grabado por varios fotógrafos que se encontraban siguiendo al cantante.

En el video, el esposo de Kim Kardashian habla por teléfono cuando es rodeado por varios paparazzi, quienes le empiezan a hacer preguntas que el cantante ignora cortésmente. En ese momento el artista se encontraba esperando un Uber que había solicitado.

“¿Dónde está el sedan negro?, se pregunta el artista mientras es grabado por las cámaras. Es en ese momento cuando uno de los camarógrafos le ofreció darle un aventón al músico, propuesta que Kanye aceptó sin titubear

“Ya no necesito Uber, los paparazzi me llevan donde tenga que ir”, dice el intérprete de “Gold Digger” mientras sigue a los amables reporteros a su camioneta.

El video se detiene una vez que el artista de 38 años ingresa al vehículo, pero las cámaras vuelven a encenderse una vez que el rapero llega a su destino, donde lo espera un amigo suyo que se ríe cuando este le revela que los paparazzi lo habían llevado al lugar.

Mira el divertido video a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.