Luis Coronel se encuentra en Miami, Florida preparándose para Premio Lo Nuestro, ceremonia que se llevará a cabo el jueves 18 de febrero a través de Univision.

El cantante de música regional nos dejó entrar a su habitación de hotel donde pudimos ver lo que trajo en su equipaje. ¡Si eres fan del cantante esto es sencillamente un sueño hecho realidad!

 

VER TAMBIÉN Premios Juventud: El Dasa y Luis Coronel recuerdan a Joan Sebastian [VIDEO EXCLUSIVO]

En el video el galán de 20 años recorre la sala del cuarto mientras saluda a todos sus fanáticos, a quienes les muestra las nuevas camisas que acaba de comprar para esta importante gala mientras explica por qué eligió lo que trajo.

Durante este livestream, Coronel hasta entró al baño de la habitación, confesó que comió Pringles cuando se estaba bañando, y deleitó a la audiencia con su melódica voz. Lo mejor de todo es cuando se sube a la cama y empieza a brincar, señalando que la gente debe divertirse mientras trabaja.

¿Quieres sentir que estás al lado del intérprete de “Tenerte”? Entonces revive este livestream y no te pierdas toda nuestra cobertura de Premio Lo Nuestro el 18 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.