Video de Aleen Keshishian
Instagram: Aleen Keshishian

Siguen en aumento los rumores de un supuesto romance entre Selena Gómez y Orlando Bloom, novio de Katy Perry, luego de que este jueves TMZ publicara un video en el que se les ve retirándose juntos del club nocturno de Las Vegas, en el que momentos antes habían sido fotografiados en actitud muy cariñosa.

En el video, grabado el pasado viernes 6 de mayo, se ve a la cantante y al actor caminando juntos, resguardados por un grupo de guardaespaldas, hacia una camioneta negra que los espera con las puestas ya abiertas. Ambos van vestidos con la misma ropa con la que se les ves en las fotos en las que aparecen muy acaramelados adentro del club: ella con un vestido largo plateado con abertura en la pierna, y él con camiseta blanca, chaleco negro y una gorra.

Sin embargo, fuentes cercanas a la intérprete de “Feel Me” dijeron a TMZ que la joven cantante mantiene que había otras personas con ellos adentro del vehículo, y que simplemente se dirigían a comer algo y que luego cada uno se fue a su habitación.

Esta es una versión que la misma Katy Perry parece creer, pues la cantante defendió a su novio en Twitter con un mensaje que Selena luego retuiteó.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.