Video Gigi Hadid comercial Rebook
Instagram

La modelo Gigi Hadid es la protagonista de un nuevo comercial de Reebok en el que demuestra sus habilidades para el boxeo. El anuncio de la marca deportiva hace parte de una campaña de su línea femenina de productos, a través de la cual invita a las mujeres a no buscar la perfección.

VER TAMBIÉN Gigi Hadid: Sexy en la pasarela y fuera de ella

El mensaje le gustó a la joven de 21 años, quien a través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram compartió las razones por las que esta campaña publicitaria le emociona tanto, además de compartir palabras muy inspiradoras con sus seguidores.

“La “perfección” nunca excede las expectativas. No nos permite alcanzar nuestro potencial. Tengamos confianza en nosotros mismos y amemos las personas que somos, en todo en lo que nos apasiona, recordemos siempre que bueno es el enemigo de GRANDIOSO. No se conformen”, escribió.

“Me siento honorada de unirme a una campaña que está comprometida a poner al límite las barreras para las mujeres. Gracias @reebokwomen por crear un mensaje tan inspirador sobre el empoderamiento femenino”, señaló junto a una foto que hace parte de la campaña.

VER TAMBIÉN Gigi Hadid, sobre broma en Milán: “Sentí que estaba en peligro”

Hadid practica boxeo hace dos años y según indicó en una entrevista reciente para la revista Harper’s Bazar, ser constante en esta disciplina le ha traído muchos beneficios. “Necesito un deporte que me levante y en el que pueda mejorar, y el boxeo hace eso por mí”, aseguró.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.