Gigi Hadid habla broma Milan
Matteo Prandoni/BFA/REX/Shutterstock

Gigi Hadid defendió la manera en la que actuó cuando un hombre la agarró a la fuerza y la levantó sin su consentimiento en Milán, Italia, para jugarle una broma.

La modelo habló con Lena Dunham sobre lo ocurrido para un artículo de Lenny, en el que indicó que en aquel momento pensó que corría peligro.

VER TAMBIÉN Taylor Swift acude a desfile de colección de Gigi Hadid en el New York Fashion Week [VIDEO]

“Honestamente sentí que estaba en peligro y tenía todo el derecho de reaccionar del modo en el que lo hice”, aseguró. “Quiero que todas las mujeres vean el video y sepan que también tienen derecho a defenderse, si enfrentan una situación similar”.

Hadid indicó que su reacción fue instintiva y resultado de sus habilidades para el boxeo, deporte que practica hace dos años. “Nunca había estado en una situación que me forzara a pelear, pero simplemente salió cuando él me agarró, no fue una opción. Tengo una luchadora en mi interior”, señaló.

Gigi contó que tras enterarse del incidente que vivió su mamá, Yolanda Foster, le envió un mensaje felicitándola por haberse defendido. “Mi mamá me ha enseñado el poder de mis instintos desde que era una niña”, contó. “Siempre me decía, ‘bueno, presta atención a la gente que te hace sentir incómoda. Quiero que te enfoques en eso y lo tengas presente'”.

VER TAMBIÉN La modelo Gigi Hadid revela qué come en un día normal

La californiana de 21 años indicó que no cree que lo que hizo pueda considerarse como “heroico”, sino algo que cualquier persona tiene el derecho a hacer si se siente amenazada por alguien más.

“Sé que hay personas que enfrentan peores situaciones a diario y no tienen cámaras alrededor que generen el apoyo a través de los medios sociales. Solo quiero usar lo que me pasó para demostrar que defenderse es el derecho de todo el mundo y que puede ser poderoso”.

Si aún no has visto el video del incidente, te lo dejamos a continuación.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.