The Weeknd se presentó en la tercera edición de los iHeartRadio Music Awards con un show que fue transmitido directamente desde su natal Canadá, donde se encontraba presente en los Juno Awards, galardones que reconocen lo mejor de la música canadiense.

En este show el artista brindó una estupenda presentación que puedes ver aquí:


Con sus distintivos dreadlocks y vestido de forma muy sobria y elegante, el intérprete llegó al escenario interpretando “Acquainted”, quinto sencillo de su exitoso álbum titulado Beauty Behind the Madness, para luego saltar a “Might Not”, tema donde contó con la compañía del rapero Belly.

El novio de Bella Hadid se llevó además el premio a Mejor canción R&B en los iHeartRadio Music Awards por su sencillo “Earn it”, tema que se desprende de la banda sonora de la película Fifty Shades of Grey.

Abęl Makkonen Tesfaye, nombre de pila del músico, se encontraba nominado en otras cinco categorías. Como cantante ha logrado un notable reconocimiento a nivel mundial desde que su tercer trabajo discográfico fue lanzado al mercado el 28 de agosto de 2015.

Desde su estreno, el álbum ha logrado vender más de 985 mil copias en Estados Unidos. De él se desprenden los éxitos “Can’t Feel My Face”, “In The Night” y “The Hills”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.