Todo comenzó con un inocente video en el que aparecía Nacho, del dúo venezolano Chino & Nacho, cantando unos versos a cappella mientras viajaba de copiloto en un automóvil. “Así me entretengo en el tráfico”, explicó el cantautor al publicar en Instagram un video de un tema inédito que desató una avalancha de comentarios en su fanaticada.
Un día después, y gracias al revuelo que generó el clip, Nacho se encontraba ya en el estudio grabando “Báilame”, un nuevo tema que apunta a convertirse en todo un hit.
Ahora, la expectativa se hace más grande, y es que el compositor aparece en plena producción de esta nueva canción junto al puertorriqueño Marc Anthony, quien no pudo evitar levantarse a bailar ante la cámara para este video, que fue publicado en la red social este 26 de abril.
“Son tantas las experiencias que me gustaría contarles y es tan reducido el tiempo y el espacio para hacerlo, que he pasado por algunos momentos especiales e inolvidables en mi vida que no he podido compartir con ustedes, pero este momento en particular, esta noche espléndida, de camaradería, compañerismo, unión, diversión y respeto, con mis socios y colegas de “MAGNUS”, no lo podía pasar por alto”, escribió el venezolano junto a este divertido clip. “MARC, RANDY, MOTIFF, los quiero con ganas, mis hermanos”, agregó el vocalista.
Magnus, compañía fundada por Anthony, fue creada con el fin de ayudar a los nuevos talentos latinoamericanos en el mundo de la música. Hace sólo unos días, el cantante de “Vivir mi vida” se declaró “fanático” del sencillo “Andas en mi cabeza”, el más reciente tema de este dúo venezolano en colaboración con Daddy Yankee.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios