(Actualizada)

El pasado 12 de abril se estrenó el video de la versión de la canción de Juan Gabriel titulada “Yo te recuerdo”, cantada en esta oportunidad a dúo con Marc Anthony. Este tema forma parte del nuevo disco del denominado Divo de Juárez llamado Los Dúo 2, lanzado en 2015. Y con este video queremos recordar al Divo de Juárez, quien murió este domingo 28 de agosto en Los Ángeles, tras sufrir un infarto.

En el clip, ambos cantantes interpretan el tema juntos en un estudio de grabación, mientras que una gran orquesta toca la canción en vivo. El primero al micrófono es Juan Gabriel, quien interpreta los primeros versos al ritmo de una melodía tipo balada.

La canción se llena de sabor cuando le llega el turno de cantar a Anthony, a quien vemos con una camiseta negra y presumiendo sus tatuajes. El mexicano de 66 años se une al exesposo de Jennifer López en el coro, demostrando que su voz se adapta a cualquier ritmo musical. Ambos intérpretes culminan el video bailando en el estudio.

Marco Antonio Muñiz, nombre de pila del cantante de ascendencia puertorriqueña, es solo uno de los grandes artistas que participaron en este álbum del famoso cantautor originario de Michoacán. Este trabajo discográfico también cuenta con colaboraciones de Alejandro Fernández, Julión Álvarez, J Balvin, Andrés Calamaro y Belinda.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 5