Wilmer Valderrama recorre frontera EE.UU México
Johnny Walker

Wilmer Valderrama quiere recordarle a los estadounidenses las contribuciones de los inmigrantes, por lo que se sumó a una campaña de Johnny Walker llamada “Keep Walking America” (sigue caminando América), la cual busca promover el progreso personal y celebrar la diversidad de culturas que caracterizan a los Estados Unidos.

Como parte de esta campaña, Valderrama recorrió la frontera entre Estados Unidos y México, en Brownsville Texas, para hablar con varios residentes de esa zona sobre sus historias de éxito y los desafíos que tuvieron al crecer entre dos culturas, y para contar su experiencia como inmigrante.

VER TAMBIÉN Wilmer Valderrama: En estas elecciones vamos a buscar el respeto que nos han quitado

En un breve adelanto del proyecto, que el actor compartió en su cuenta de Instagram, se le escucha invitando a las personas de origen mixto a valorar sus raíces. “Tu cultura y tu herencia son tu mayor fortaleza. Se valiente, aprecia tus raíces, no te preocupes de lo que piense la gente”, indica.

Asimismo, el actor habló de su experiencia en particular. “Siento que tengo tres lados, un tercio de mi corazón es colombiano, un tercio de mi corazón es venezolano, y el otro tercio, que se ha convertido en mi espíritu y mi alma, es estadounidense”, explica mientras se le ve en medio de la frontera.

VER TAMBIÉN El rol de Wilmer Valderrama en ‘The Ranch’ dejará huella

 “Mi viaje a la frontera para promover la campaña “Keep Walking America” me conmovió profundamente, ya que no sólo representa mi propia historia como inmigrante, sino que también promueve un importante mensaje que es relevante para nuestro país” señaló el también activista a través de un comunicado. “Aceptar colectivamente la diversidad cultural que ayuda a definir a nuestro país, nos va a ayudar a avanzar juntos hacia un futuro más positivo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.