Woody Harrelson solicita permiso para abrir
Getty Images

Woody Harrelson, quien es reconocido como defensor y promotor de las propiedades positivas de la marihuana, fue uno de los aplicantes, de entre casi 60 personas, en solicitar permiso para abrir uno de los primeros dispensarios de cannabis con fines medicinales en Hawái.

El protagonista de Zombieland presentó su documentación en el condado de Honolulu a nombre de su compañía, Simple Organic Living. El Departamento de Salud de Hawái difundió este viernes en su página web la lista de las 66 solicitudes, que está sujeta a la revisión del estado para conceder las licencias de los dispensarios, lo cual está previsto que ocurra en abril del presente año.

Hace 16 años, Hawái se convirtió en el primer estado del país norteamericano en legalizar la marihuana con fines terapéuticos. Ahora, de acuerdo con una ley aprobada en 2015, el estado concederá ocho licencias que permitirían el comercio de marihuana en territorio de las islas.

Además de Harrelson, entre otros de los aplicantes a la licencia se encuentran Dirk Fukushima, productor del show local Hawaii Stars, y Henk Rogers, diseñador original del famoso juego Tetris.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.