Nick Jonas se sincera en su
James Gourley/REX/Shutterstock

Nick Jonas decidió sincerarse a través de su nuevo álbum, titulado Last Year Was Complicated. Según él mismo explicó en entrevista con la revista People, esta nueva producción responde varias preguntas sobre su vida personal y sus relaciones amorosas.

“Con estas canciones tengo la esperanza de responder algunas de las preguntas que me hacen constantemente… Como artista, [con estas canciones] tengo la oportunidad de hablar de una manera muy abierta, como probablemente no sería capaz de hacerlo en un ambiente de entrevista. Quiero seguir escribiendo música que le hable a la gente, y estos temas son simplemente sobre lo que pasa en mi vida”, expresó el artista de 23 años.

VER TAMBIÉN Nick Jonas estrena serie documental ‘Las Year Was Complicated’ en Tidal [VIDEOS]

Jonas agregó que varios de sus temas exploran un lado de su vida amorosa de la manera “más honesta posible”. Un ejemplo de esto es el tema “Chainsaw”, el cual fue inspirado en su relación de casi dos años con la Miss USA 2013, Olivia Culpo.

“Escribí una gran parte de este disco en Mammoth, California. El mismo lugar donde pasé mucho tiempo con mi ex… Creamos bellos recuerdos allí, así que regresar a casa luego de que la relación llegara a su fin, me hizo recordar lo vivido. Me sentí como si tuviera que destruir la casa para sentirme bien. Por suerte no lo hice, pero decidí que lo mejor que podía hacer era escribir una canción”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.