Zoe Saldaña
Jim Smeal/BEI/Shutterstock

Los resultados de las elecciones presidenciales de este 2016 tomaron a muchos por sorpresa, incluyendo a varios famosos que habían apoyado a Hillary Clinton. La mayoría de ellos se mantuvo ausente de las redes sociales una vez anunciado que Donald Trump había sido elegido presidente de los Estados Unidos.

Este no es el caso de la actriz Zoe Saldaña, quien a través de su cuenta de Twitter, envió un mensaje a los estadounidenses luego de que se anunciara oficialmente que el candidato por el partido Republicano sería el presidente número 45 de la nación.

“América, somos mejor que esto. ¡Seguiremos echando para adelante y venceremos como pueblo! ¡Un presidente no define el pueblo!”, tuiteó la estrella de Star Trek Beyond.

Horas antes de que se dieran a conocer los resultados, la actriz vivía con incertidumbre el momento, pues todo apuntaba, desde un principio, a que Trump resultaría ganador.

FOTOS Los famosos salieron a votar 

“Estoy a punto de entrar en pánico en este momento. Esta contienda está demasiado reñida”, tuiteó la actriz de origen dominicano.

La actriz de 38 años es una de las tantas celebridades que apoyó a Clinton durante su campaña presidencial. El pasado mes de julio, durante la convención Comic Con en San Diego, Saldaña dio a conocer su apoyo a la candidata demócrata y su compañero de boleta, Tim Kayne.

“Escuché [a Kayne] hablar hoy y me gustó lo que dijo. Creo que él sigue la misma dirección que a Hillary le gustaría tomar como presidenta. Así que creo que es un gran complemento para ella y formarán un buen equipo”, dijo Saldaña a E! News.

El lunes 7 de noviembre, Zoé y sus hermanas, Mariel y Cisely, hicieron un llamado a los latinos a votar. “Latinoamericanos, mañana es un día muy importante para nuestra nación. Podemos hacer historia. Por favor salgan a votar. ¡Nuestra voz será escuchada por nuestro voto!”, escribió la actriz junto al video que compartió en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.