Desde que la noticia de que Janet Jackson estaba embarazada a sus 50 años invadió los tabloides, han resurgido los comentarios de los peligros que suponen tener hijos luego de los 35 años, y aunque los médicos han dicho que los riesgos aumentan después de esa edad, también es cierto que muchas famosas han logrado tener hijos saludables después de los 40.
1- Salma Hayek
La actriz mexicana de 50 años tuvo a su primera y única hija llamada Valentina a los 41, y aunque había pasado por seis años la edad tope recomendada para tener bebés, el embarazo fue bastante normal y hoy en día la pequeña niña es completamente saludable.
2- Madonna
La reina del pop tuvo a su primera hija Lourdes María a los 38 años y a su segundo hijo Rocco días antes de cumplir los 42. La cantante, quien ahora tiene 58 sigue teniendo un cuerpo despampanante después de tener dos hijos y de haber adoptado a otros dos.
3- Julianne Moore
La hermosa actriz pelirroja de 55 años tuvo a su segunda hija Liv a los 41, quien hoy en día es una hermosa niña de 14 años con un gran parecido a su madre.
4- Gwen Stefani
La ex cantante de No Doubt quien es madre de tres, tuvo a su hijo más pequeño a los 45 años. El bebé Apollo ha sido descrito por Stefani como un milagro para ella y su ex pareja Gavin Rossdale.
5- Halle Berry
La actriz de 50 años tuvo a su primera bebé a los 42 y a su segundo a los 47. Aunque los dos pequeños son hijos de padres distintos, Halle ha posteado en su cuenta de Instagram fotos de los dos pequeños compartiendo cariñosamente.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios