Janet Jackson
Swan Gallet/WWD/REX/Shutterstock

Desde que la noticia de que Janet Jackson estaba embarazada a sus 50 años invadió los tabloides, han resurgido los comentarios de los peligros que suponen tener hijos luego de los 35 años, y aunque  los médicos han dicho que los riesgos aumentan después de esa edad, también es cierto que muchas famosas han logrado tener hijos saludables después de los 40.

1- Salma Hayek

La actriz mexicana de 50 años tuvo a su primera y única hija llamada Valentina a los 41, y aunque había pasado por seis años la edad tope recomendada para tener bebés, el embarazo fue bastante normal y hoy en día la pequeña niña es completamente saludable.

2- Madonna

La reina del pop tuvo a su primera hija Lourdes María a los 38 años y a su segundo hijo Rocco días antes de cumplir los 42. La cantante, quien ahora tiene 58 sigue teniendo un cuerpo despampanante después de tener dos hijos y de haber adoptado a otros dos.

3 heads are better than 💯!!! ❣❣❣🙏🏻

A post shared by Madonna (@madonna) on

 

3- Julianne Moore

La hermosa actriz pelirroja de 55 años tuvo a su segunda hija Liv a los 41, quien hoy en día es una hermosa niña de 14 años con un gran parecido a su madre.

Grateful for this turkey.

A post shared by Julianne Moore (@juliannemoore) on

 

4- Gwen Stefani

La ex cantante de No Doubt quien es madre de tres, tuvo a su hijo más pequeño a los 45 años. El bebé Apollo ha sido descrito por Stefani como un milagro para ella y su ex pareja Gavin Rossdale.

❤️Gx

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

 

5- Halle Berry

La actriz de 50 años tuvo a su primera bebé a los 42 y a su segundo a los 47. Aunque los dos pequeños son hijos de padres distintos, Halle ha posteado en su cuenta de Instagram fotos de los dos pequeños compartiendo cariñosamente.

❤️👧🏽🗯👦🏽🗯❤️

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.