Adele Canta Million Years Ago
Getty Images

La cantante Adele compartió hoy su admiración por Lemonade, el más reciente álbum de Beyoncé, a quien elogió publicando una foto de ella misma abrazando una imagen de un antiguo sencillo de Queen Bey, en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN Beyoncé pasa de la limonada a invertir en una compañía de ‘watermelon’

“No estoy atrasada en esto, simplemente he estado sin palabras. Beyoncé es la persona más inspiradora que he tenido el placer de adorar. Su talento, belleza, gracia, y ética del trabajo están en una liga propia. ¡Te aprecio mucho! Gracias a Dios por Beyoncé X”, escribió Adele en el texto que acompaña la foto.

Esta no es la primera vez que Adele demuestra su fanatismo por la intérprete de “Formation”. En una entrevista con la revista Time publicada en diciembre del 2015, aseguró que “cualquiera que me conoce, sabe que mi prioridad principal en la vida, fuera de mi hijo, es Beyoncé“.

VER TAMBIÉN Beyoncé y Jay Z son captados saliendo de restaurante cubano en Miami

Lemonade fue lanzado el pasado 23 de abril en Tidal, la plataforma digital por suscripción cuyo dueño es Jay Z, esposo de Beyoncé. Es el sexto álbum de la artista en ocupar el primer puesto de la lista Billboard 200.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.