Blink-182 estrena nueva canción 'Bored to
Instagram

Ya no hay que vivir de la nostalgia ni morir de aburrimiento. La agrupación Blink-182 acaba de lanzar su nueva canción “Bored to Death”, que forma parte de su nuevo álbum titulado California.

Este jueves, vía Instagram, la agrupación dio a conocer el nuevo sonido de la banda formada por Travis Barker y Mark Hoppus, integrantes originales, junto a su nuevo guitarrista, Matt Skiba.

Hace tan solo cuatro días que la banda de pop punk comenzó a publicar imágenes en su cuenta de Instagram, revolucionando a sus fans que albergaban esperanzas de una nueva producción musical.

Y haciendo los sueños de muchos de sus seguidores realidad, la banda reveló la portada de su disco California y anunció la preventa del álbum que estará disponible “en todas partes” el próximo 1 de julio.

Este es el primer trabajo discográfico de la banda desde que su guitarrista y miembro fundador, Tom DeLonge, abandonara la agrupación en 2015. Neighborhoods, lanzado en 2011, había sido su último álbum.

Según confirmó la popular banda de rock formada en 1992, este viernes 29 de marzo ofrecerán más detalles de su trabajo. ¿Anunciarán gira?

Disfruta del lyric video de “Bored to Death” aquí:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.