La radio BBC ha rescatado ocho temas inéditos de la legendaria banda Led Zeppelin, que incluyen tres canciones que se hacían perdidas de la grabación del grupo en marzo de 1969, las cuales serán lanzadas en una nueva versión del álbum The BBC Sessions.

Dicho álbum, que fue estrenado originalmente en 1997 e incluía temas grabados entre 1969 y 1971, ahora será lanzado en una versión extendida y triple con el nombre The Complete BBC Sessions y estará disponible a partir del 16 de septiembre.

El nuevo material incluye dos versiones de “Communication Breakdown” y “What Is and What Should Never Be” así como de “Dazed and Confused”. De las grabaciones “perdidas” se recupera también “Sunshine Woman”, canción que Led Zeppelin nunca lanzó formalmente, y dos temas de Willie Dixon, “I Can’t Quit You Baby” y “You Shook Me”.

The Complete BBC Sessions estará disponible en diversos formatos y en una edición deluxe, que incluirá un libro con fotos y detalles de la jornada de grabación y una impresión, de carácter limitado, de la portada original del disco.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.