Ariana Grande fue demandada por un compositor que asegura que la canción “One Last Time” es una copia de un tema suyo llamado “Takes All Night”, interpretado por el cantante Skye Stevens.
En su querella legal contra la cantante, el demandante identificado como Alex Greggs afirma que ambas canciones son tan similares que se podría deducir que “no fueron creadas independientemente la una de la otra”, por lo que quiere una compensación monetaria de US 150,000 dólares.
VER TAMBIÉN Ariana Grande se besa con el rapero Mac Miller [FOTO]
El músico señala que las mayores similitudes entre ambos sencillos se presentan en el coro y en la letra del éxito de Grande, el cual está en su álbum My Everything.
David Guetta, compositor del sencillo de Grande, Rami Yacoub, Carl Falk, Universal Music Group y Republic Records también fueron mencionados en la demanda.
“Aunque el ritmo de las dos composiciones puede ser diferente para acomodar la métrica de la letra, existe una similitud substancial en el tono y los ritmos armónicos, así como en el uso de la letra”, indica el documento legal, según E! Online.
VER TAMBIÉN Ariana Grande nos habla de la autoestima de los jóvenes y la música latina
La acción jurídica contra la intérprete de “Into You” se presenta un día después de la demanda que iniciaron contra Demi Lovato los integrantes de la banda Sleigh Bell, quienes afirman que la cantante usó su tema “Infinity Guitars” para crear su canción titulada “Stars”.
Escucha el tema “One Last Time”
Escucha el tema “Takes All Night”
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios