American Idol ha iniciado su temporada final, por lo que llegó la hora de los recuentos, incluyendo el de aquellos concursantes que lograron la fama y con ella millones de dólares. Precisamente Forbes ha publicado el listado de los 5 ex concursantes del programa que ganaron más dinero en el 2015 y la lista la encabeza Adam Lambert.

Con un total de $10 millones de dólares, producto de sus presentaciones como vocalista de la banda de rock Queen, esta es la primera vez que Lambert encabeza el codiciado listado y lo mejor es que el cantante de 33 años ni siquiera ganó el concurso. Adam ocupó el segundo lugar en la octava temporada del show, que ganó Kris Allen.

El segundo lugar de la lista fue para la Carrie Underwood, que en los dos años previos había encabezado el listado. La cantante 32 años obtuvo $8 millones en ganancias por su más reciente álbum, Storyteller, y se espera que en el 2016 gane aún más dinero, ya que iniciará su gira promocional.

El tercer puesto lo ocupó el rockero Chris Daughtry, quien con su banda del mismo nombre ganó $6 millones en el año que acaba de terminar. El cuarto puesto fue para el ganador de la temporada 11 de American Idol, Phillip Phillips, con ganancias de $5 millones, y en el quinto lugar hubo un empate entre el cantante de música country Scotty McCreery y Kelly Clarkson, quienes obtuvieron en total $4 millones cada uno.

¡No les ha ido nada mal a estos artistas!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.