Los familiares de Natalie Cole se encuentran indignados con los organizadores de los Grammy Awards, por no haberle realizado un tributo musical que reconociera la larga trayectoria de la artista, quien falleció el pasado 31 de diciembre a los 65 años de edad.

Aunque la cantante fue incluida en el video en el que se recuerdan a los artistas fallecidos durante el año, los familiares de la hija del legendario Nat King Cole, se mostraron decepcionados con los productores de la entrega de premios que se celebró este 15 de febrero en Los Ángeles, California, por el mínimo reconocimiento otorgado a la vocalista.

“Tristemente un olvidable tributo a Natalie Cole“, declararon Timolin y Casey, hermanas de la intérprete, al programa Entertainment Tonight. “Las palabras no pueden expresar la pena y absoluta indignación ante el irrespetuoso tributo, o falta del mismo, a una legendaria artista como lo era nuestra hermana”.

Robert Adam Yancy, el único hijo de Cole, también se pronunció para expresar su descontento. “Aquí tenemos a una mujer que ha estado en el negocio por cuatro décadas, tuvo 21 nominaciones al Grammy y ganó 9 premios Grammy. Ella merecía más que ser parte de un tributo de un minuto y medio”, aseguró Nancy a ET. “Fue vergonzosa la manera en la que minimizaron su legado”, señaló.

Durante la ceremonia de premiación, David Bowie, B.B. King, Maurice White y Glenn Frey fueron recordados con tributos musicales a cargo de reconocidos artistas. Se desconoce la razón por la que los organizadores de los Grammy no incluyeron un número dedicado a la memoria de Cole.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.